Trabajo y vivienda gratis en este pueblo de 150 habitantes

Casa gratis en pueblo de pocos habitantes más trabajo

El único requisito es seguir trabajando el único bar que existe en el pueblo donde se pueda volver a ofrecer un menú diario a precios populares, un trabajo ideal para una pareja con hijos que desee mudarse a este encantador pueblo.

La noticia a corrido como la pólvora ya que no es algo habitual que se ofrezca una casa gratis y un negocio a llevar con tan solo hacer las maletas y querer mudarte a Hontanar, un pequeño pueblo de Toledo con menos de 150 habitantes.

Además, el ayuntamiento se haría cargo del 50% de las facturas de luz, agua y calefacción y por supuesto en conceder toda la documentación necesaria para que este emblemático bar vuelva a ser lo que fue.

Trabajar en este bar es el requisito, un trabajo para toda la vida

vivienda gratis hontanar

Un bar coqueto, pequeño, totalmente reformado y esperando con los brazos abiertos a sus nuevos dueños.

Si te gustaría aprovechar esta ocasión solo debes ponerte en contacto con el ayuntamiento a través de su página web o en el número de teléfono 925 410 200 para pedir toda la información necesaria.

Si te decides, esperamos que tengas toda la suerte del mundo.

Otras publicaciones:

¡Vota el artículo! post


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Trabajo y vivienda gratis en este pueblo de 150 habitantes. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. Trabajar en este bar es el requisito, un trabajo para toda la vida

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Subir