TikTok Now ¿Estafa o realidad?

¿Tik Tok Now, estafa, fraude o es real? Pues no, no es una estafa (TIK TOK NOW ES REAL) y puedes ganar comisiones por cada amigo o familiar que descargue la aplicación.

TikTok es la aplicación del momento. Se trata de una aplicación móvil que ha causado una enorme revolución en los últimos años.

A su vez, TikTok quiere seguir creciendo y ahora, ha querido hacerle la competencia a la famosa aplicación de BeReal. Una aplicación desarrollada para mostrar la vida real de cada persona sin filtros aparentes.

Es por eso, que TikTok , al perder cientos de usuarios debido a la gran competencia, ha querido competir y ha ofrecido dinero gratuito solamente por registrarse y meter un código de invitación.

Este dinero a ganar, será de 7 euros, pero por cada invitación podrás recibir una comisión. Por lo tanto, podemos tener un nuevo método de ganar dinero a base de referidos.

Pasos para poder ganar dinero con tiktok now

  1. Descarga la aplicación mediante el siguiente enlace 👇
  1. Una vez descarga abre la aplicación.
Pasos para poder ganar dinero con tiktok now
  1. Regístrate como usuario de tiktok.
Pasos para poder ganar dinero con tiktok now
  1. Pulsa sobre la opción "Regalo" situada arriba a la izquierda.
Pasos para poder ganar dinero con tiktok now
  1. Introduce el siguiente código de invitación para recibir recompensas "BT98189881"
Pasos para poder ganar dinero con tiktok now
  1. Pulsa sobre "Iniciar Sesión" y recibe tu recompensa.
Pasos para poder ganar dinero con tiktok now

Como paga TikTok Now

Los pagos se realizarán de forma diaria, y es que desde el primer momento, empezará cobrando 2 euros. Cada día que inicie sesión se seguirá cobrando una pequeña cantidad de dinero sumada a su monedero.

Para poder acceder a este programa los usuarios deben ser mayores de 18 años, a pesar de que la aplicación permite crear una cuenta a usuarios mayores de 13 años.

 Además el código de otra persona se debe introducir durante las primeras 24 horas desde que el usuario abre TikTok Now por primera vez. Para retirar el dinero acumulado, el usuario deberá acceder a la opción ‘Retirar’ situado en la parte superior derecha de la pantalla. 

El importe mínimo del retiro es de 0,40 €. En el momento en el que el usuario haga clic, podrá elegir entre transferir el dinero a su cuenta de PayPal o a su cuenta del banco mediante transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir