Saltar al contenido

Como solicitar cita previa de extranjería por internet

Cita previa extranjería

¿Necesitas solicitar cita previa para gestionar algún trámite y eres extranjero? Te daremos la información necesaria para ello.

En este post te vamos a explicar como puedes solicitar cita previa de extranjería por internet. Si necesitas realizar cualquier trámite o cualquier gestión, te facilitaremos en este artículo, todos los números de teléfono donde podrás llamar desde tu ciudad.

Como solicitar cita previa en extranjería

Para solicitar cualquier cita previa en extranjería podrás hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras:

 

  • Solicitar cita previa en extranjería por teléfono: A través de los números que te dejamos más abajo.
  • Cita previa a través de Internet: Deberás hacerlo desde la página web oficial de Sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Administraciones Públicas
  • Solicitud de cita previa mediante APP: Mediante su aplicación para móvil podrás solicitar cualquier cita que desees.
Recuerda, antes de solicitar cualquier cita previa deberás cumplir con todos los requisitos y tener toda la documentación necesaria para el trámite.

Si no sabes que tipo de documentación debes presentar, te vamos a dejar por aquí abajo un artículo muy interesante. El artículo trata de los requisitos y la documentación necesaria a la hora de pedir cita para extranjería.

Bueno, ya sabemos por donde debemos solicitar nuestra cita previa. Ahora, os explicaremos como solicitarla por Internet, que puede ser donde más pregunta haya. Así que vamos allá.

Solicitud de cita previa en Extranjería por Internet

Como primer paso debemos meternos en la página oficial de la Secretaría de Estado de las Administraciones Públicas. Os dejamos el enlace aquí abajo para que solo sera pulsar y entrar directamente.

Una vez dentro, debemos seleccionar la provincia donde vivimos.

Cita previa extranjería
Cita previa extranjería

Una vez coloquemos la provincia donde se reside podremos pasar al siguiente paso. Se nos abrirá una nueva pestaña que nos permitirá abrir un desplegado con los trámites que se podrán realizar. Únicamente se debe seleccionar el trámite acordado y listo, podemos continuar.

Cita previa extranjería
Cita previa extranjería

Habiendo seleccionado nuestro trámite ya solo nos queda el último paso, rellenar los datos. Para ello, damos a aceptar y nos saldrá de nuevo otra pantalla en la cual nos pedirá los datos personales. Únicamente debemos rellenar todo sin dejarnos nada.

Cita previa extranjería
Cita previa extranjería

Una vez relleno todos los datos solo debemos seleccionar la cita para el día que más convenga.

Solicitar una cita previa para extranjería mediante la APP

Como ya hemos dicho más arriba, podemos solicitar la cita previa mediante la aplicación desarrollada para móvil. La aplicación que debes descargar se llama “Cita Previa Extranjería“.

Es una aplicación muy sencilla en la cual se podrá solicitar cita previa en extranjería y mucho más. Podréis anular cita previa, podréis consultar vuestra cita previa, entre otras cosas. Además contiene un buscador de oficinas, que hace de la aplicación más sencilla todavía.

Esta aplicación puedes descargarla desde el siguiente botón.

Como localizar la oficina de extranjería de mi ciudad

Como es una lista enorme, os hemos preparado una lista con todos los teléfonos y todas las direcciones de España. Únicamente debéis descargar el siguiente archivo pulsando sobre el botón de más abajo.

Artículos Relacionados