Saltar al contenido

Se aplaza el pago de impuestos para Autónomos y Pymes

Se aplaza el pago de impuestos

Tras una dura batalla librada por los trabajadores autónomos y las Pymes, el Gobierno por fin a cedido. Se habla de un aplazamiento de hasta el 20 de mayo para todos aquellos autónomos y también para las Pymes.

De esta manera, con esta ayuda, los autónomos y las pymes podrán respirar algo más tranquilos en lo que a los impuesto se refiere. Pero, no es oro todo lo que reluce, sigamos leyendo…

¿Esto afecta a cualquiera que es autónomo o pyme?. NO.

Este aplazamiento, solo tendrán derecho, aquellos que facturen un máximo de 600.000 euros. Todos aquellos que estén por encima de esta cantidad no será aprobada su aplazamiento.

En total se calcula que 3.4 millones de personas que tenían la obligación de presentar el pago de impuestos, ya no tendrán esa obligación durante todo el mes de abril.

Una buena noticia al fin y al cabo.

Se aplaza el pago de impuestos, pero…ATA dice esto

La asociación de autónomos se a pronunciado, y lo primero que dijo, “que era una lástima que esta ayuda llegara tan tarde”.

Cabe recordar que la fecha estimada para pagar estos impuestos era hasta el día 15 del mes de abril. ¿Y lo aprueban el día 14?. Mala pata.

Muchos de los autónomos se han visto en la necesidad de solicitar ciertos créditos. Créditos para salvar un poco su negocio frente a la enorme crisis que se está viviendo en España. Todos estos solicitantes se han encontrado con un gasto más por la improvisación del propio gobierno.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

Se vuelve a abrir líneas de crédito

Como no, el Gobierno sigue aprobando líneas de crédito con Avales. Esta vez, hablan de 1.200 euros para pagar la renta del hogar.

Lo que está claro con todo esto, es que el Gobierno, antes de que se hundan todas las empresas, prefieren arruinar a los pobres Autónomos, o eso parece.

En fin, lo que está claro que lo que es pan para hoy, será hambre para mañana, pero no tenemos más remedio que pasar este bache como se pueda.

Con esta noticia despertamos por la mañana. Se aplaza el pago de impuestos. ¿Noticia buena o noticia mala?. Lo dejamos en el aire.