Saltar al contenido

Quienes Somos

RellenarDocumento.es es una plataforma online que tiene como obtjetivo mostrar información detallada sobre los cursos, becas, pensiones y todo lo relacionado con el INEM.

Queremos dejar claro que Rellenardocumenos.es no da ningún curso, ni se beneficia de los pagos por cursos de pagos por el INEM. Todo lo que ofrece es únicamente la información sobre como conseguir ciertos tipos de cursos y como rellenar documentos.

Somos una web propia, que se financia cualquier gasto con capital privado y con la finalidad de ofrecer la mejor información y las mejores recomendaciones.

RellenarDocumentos.es ni pertenece ni es ninguna página oficial del SEPE. Por tanto no recibe ninguna ayuda, ni ninguna financiación por el mismo sistema de la seguridad social.

Somos una página web actualizada constantemente y con contenido actualizado todos los días. Toda la documentación a aportar por esta página web podrá ser revisado sin problema en sus página oficiales mediante su enlace correspondiente.

Por este motivo, ni el sitio, ni los redactores se hacen responsables, de fallos en los textos ni en las explicaciones por parte de los órganos oficiales.

Cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de atenderla mediante los formularios de contacto o incluso mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]