Nuevos ingresos de Hacienda del cheque de 200 euros

Nuevos ingresos de Hacienda del cheque de 200 euros

La tercera ronda de pagos de la ayuda de 200 euros para alimentos se está llevando a cabo la primera quincena del mes de mayo, estos ingresos han comenzado el día 1 y se prolongarán hasta el 15 de mayo de 2023 según informa la Agencia Tributaria.

Desde la Agencia Tributaria nos confirman que desde el pasado 1 de Abril ya se empezó a pagar esta ayuda y que dichos ingresos se darán por concluidos a fecha de 30 de junio de 2023.

¿Cuándo me van a ingresar la ayuda de 200 euros a mi cuenta?

En primer lugar debemos entender que las primeras ayudas ingresadas corresponden a los beneficiarios que primero realizaron su solicitud y que salvo alguna novedad, este patrón seguirá en el mismo proceso, es decir, si fuimos de los últimos en presentar nuestra solicitud de la ayuda de 200 euros es bastante probable que seamos de los últimos en cobrarla.

En esta primera semana de mayo, la agencia tributaria está pagando todas las solicitudes aprobadas y que fueron presentadas entre los días 1 al 7 de marzo de 2023.

Todas las fechas para el pago del cheque alimentación

Hasta el momento todas las fechas de pago del cheque alimentación de 200 euros se están efectuando tal y como avanzamos en este medio.

  • Solicitudes presentadas entre el 15 al 21 de Febrero, se pagaron entre el día 1 al 15 de Abril de 2023.
  • Solicitudes presentadas desde el 22 al 28 de Febrero se pagaron desde el día 16 al 30 de Abril de 2023
  • Los 200 euros que se están ingresando ahora corresponden a las ayudas solicitadas entre el día 1 al 7 de marzo de 2023
  • Las siguientes solicitudes que se pagarán serán las que fueron presentadas entre el 8 al 15 de Marzo, y se pagaran entre el día 16 al 31 de Mayo de 2023
  • Solicitudes presentadas entre el 16 al 23 de Marzo, se pagarán entre el día 1 al 15 de Junio de 2023
  • Solicitudes presentadas entre el 24 al 31 de Marzo, se pagaran entre el día 16 al 30 de Junio de 2023

¿Recuerdas en qué fecha hiciste tu solicitud del cheque alimentos?

Para conocer o calcular qué día te ingresarán los 200 euros de la ayuda para alimentos debes conocer la fecha en que presentaste tu solicitud, para verlo puedes acceder al enlace oficial de la agencia tributaria y además de que vendrá reflejado el día de su presentación, también verás el estado en el que se encuentra tu solicitud.

Conozca las últimas noticias en nuestra categoría del cheque alimentos.

¡Vota el artículo! post


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Nuevos ingresos de Hacienda del cheque de 200 euros. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. ¿Cuándo me van a ingresar la ayuda de 200 euros a mi cuenta?
  2. Todas las fechas para el pago del cheque alimentación
  3. ¿Recuerdas en qué fecha hiciste tu solicitud del cheque alimentos?

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Subir