Saltar al contenido

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés por la desescalada

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés por la desescalada en cualquier parte de ESPAÑA.

Las nuevas fases de desescalada han traído cosas buenas y cosas malas. Las cosas malas es que todavía seguimos con restricciones en todos los ámbitos personales.

Pero se abrió un abanico de posibilidades de nuevos empleos entre los ciudadanos del país.

Es el caso de El Corte Ingles, el cual comienza sus fases de desescalada y por tanto la vuelta a la normalidad poco a poco ofertando nuevos empleos a través de su portal de trabajo. La cantidad de ofertas de empleo se sitúa en varias decenas en todo el país de España.

El Corte Inglés publica alrededor de 37 nuevas vacantes en su portal de empleo. ¿Te interesa?.

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés por la desescalada y la aparición del verano

Entre las nuevas ofertas de empleo de el Corte ingles, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades.

Nos encontramos con la búsqueda de personal en sectores de Carnicería, Pescadería, Charcutería, Cocina, Cajeros/as, Mozo de tienda, Atención al Cliente entre otras áreas comerciales como por ejemplo Esfera.

¿Como puedo acceder a estas ofertas de empleo en el corte ingles?

Si que es cierto que para poder acceder a estas ofertas de empleo, el Corte Inglés es una de las empresas donde si exigen en ciertos momentos personal con experiencia.

Es por ello, que si lo que quieres en entrar como Carnicero en Madrid, tendrás que presentar experiencia en el sector para poder tener posibilidad de incorporarte a la plantilla.

Las cosas más positivas de trabajar en la empresa de Corte Ingles es sobre todo su filosofía. La empresa apuesta por los contratos fijos para sus trabajadores, y es una compañía que a nivel mundial, cuenta con cientos de trabajadores indefinidos.

Otro punto a favor de esta compañía es el salario que ofrece a los trabajadores. Estamos hablando de un salario de al menos 1.200 euros al mes. Un salario, que para ser en España está bastante bien.

Cómo puedo acceder a la ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si todo esto te ha convencido y lo que quieres es inscribirte en las ofertas laborales de El corte inglés, te interesa saber que podrás hacerlo de manera telemática. Actualmente es la única manera que tienen de coger currículums.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es ir a su página web. Os dejaremos el enlace aquí abajo para que podáis ir directamente.

Dentro de la página web encontrarás un pequeño buscador en el que deberás filtrar las ofertas según las preferencias laborales.

Para poder inscribirte en las ofertas de El Corte Inglés, deberás pulsar sobre la opción “enviar candidatura“, de esta manera accederás a la bolsa de empleo.

Es importante saber que para poder enviar la candidatura, debes estar registrado y posteriormente subir tu currículum vitae. Los seleccionados por la empresa, serán citados para una previa entrevista que dará lugar en sus oficinas centrales.

Superando las entrevistas personales, la propia empresa será la que se ponga en contacto contigo para la incorporación en la plantilla.