Saltar al contenido

Mercadona ofrece nuevos puestos de trabajo con sueldos de hasta 2900 euros al mes

Información relevante sobre la búsqueda de personas en el Mercadona. Si estás buscando trabajo quédate por que te puede interesar.

hasta 2.900 euros al mes

Con un sueldo de hasta 2.900 euros al mes y también con contrato fijo, Mercadona se encuentra en busca de personal para más de 100 ofertas de empleo en diferentes provincias de España.

Estos días, son muchas las comunidades que están rondado la fase 2 de desescalada por COVID-19, es por ello, que la cadena de supermercados requiere remarcar numerosos supermercados de cara a la temporada de verano.

En este artículo vamos a hablar de la famosa oferta de trabajo que ha llegado a oídas de muchos de nosotros.

Numerosos procesos de selección para contratos sin definir y fijos hasta 2.900 euros al mes

Del total de las promociones laborales publicadas en el portal de empleo de Mercadona, 92 de las vacantes ofertadas serán para contratos fijos y solamente 12 serán para contratos temporales.

En este momento, Mercadona publica 99 promociones para trabajar a jornada completa y 8 para contratos de fin de semana y en tiempo parcial.

Por esto,la mayor parte de las promociones que son publicadas por Mercadona se tratan de contratos indefinido y a sobre todo en jornada completa.

Atendiendo a las novedosas promociones de empleo de Mercadona la empresa trata de buscar nuevo personal para las provincias como:

  • Valencia
  • Madrid
  • Barcelona
  • Zaragoza
  • Granada
  • Málaga
  • Álava

En parte, se encuentran las promociones para personal preparado, donde los sueldos estarían rondando los 2.900 euros al mes. Mercadona busca personal, abogados, arquitectos, analista o diseñador UX entre otras vacantes.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

En el caso de Abogados, doctores o arquitectos, la empresa da empleo en Valencia y Barcelona con un salario bruto anual de hasta 69.546 euros, unos 5.700 euros al mes más la progresión salarial.

Además, Mercadona se encuentra en búsqueda de personal que cuente con Formación Profesional. En esta situación la empresa busca varios Frigoristas en Santa Cruz de Tenerife. Proponiendo un contrato indefinido y un salario de hasta los 34.770€.

Ofertas de empleo para trabajar en Supermercados Mercadona

Además de todo esto, la cadena de Mercadona, ha anunciado numerosas promociones de empleo para incorporarse a sus filas. El sueldo inicar parte desde los 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta poder llegar a los 1.811 euros y contratos sin definir.

Mercadona está publicando numerosas vacantes de empleo para diferente provincias de toda España.

Entre sus promociones, la empresa se encuentra en búsqueda de repartidores, reponedores, cajeros/as, mozos de comercio y causantes de tienda.

Además, también estarían buscando personal para trabajar en sus centros logísticos y en las novedosas colmenas dónde gestionan y realizan los pedidos en línea de la empresa.

Para entrar a las vacantes publicadas por la empresa no es necesario tener ningún requisito salvo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si deseamos se desea entrar como distribuidor, se necesitará el permiso de conducir tipo B.

Pero aquellos que obtengan el carnet de manipulación de alimentos sumará puntos.

Proceso de selección de personal

Para poder apuntarse a cualquier oferta de empleo de Mercadona se deberá entrar en su portal , registrarse e inscribirse por aquella oferta que se esté interesado.

Finalmente, frente la crisis del Covid-19 los procesos de selección de personal son gestionados vía telemática de manera directa desde la sede de elementos humanos.