TikTok Now finaliza su campaña con el siguiente mensaje en las cuentas de la aplicación

Todos sabemos que TikTok Now es la revelación del último mes sobre todo en las redes sociales.

Y es que, la aplicación pisa fuerte, e hizo una estrategia de marketing basada en el pago del registros de todos sus nuevos miembros. También añadía que todo aquel que se registre con un código de invitación, esa persona que entregó el código se vería recompensada.

Bien, la fecha que tenían para finalizar con la campaña, era para el próximo mes de diciembre pero se adelantó la noticia y TikTok Now finaliza su campaña de marketing con un mensaje a todos los usuarios.

Puedes leer más sobre la aplicación en este artículo 👉 ¿Tiktok Now estafa piramidal? Te lo contamos todo.

¿Cuál es el nuevo mensaje de TikTok Now con el que ya no podré ganar más dinero por referidos?

Hace unas semanas salió a la luz una aplicación que ha sido una gran revolución en cualquier parte del mundo. La empresa ha batido récords por todos los lados de la cantidad de registros que ha recibido en tan poco tiempo.

Es por eso, que las campañas de marketing, estaban enfocadas a conseguir romper esos récords mundiales, y conseguir el mayor número de personas registradas en el menor tiempo posible.

TikTok Now es un sistema que paga por afiliación, como hacen diferentes marcas pero con algo muy particular, y es que paga por registro. Hasta día de ayer.

TikTok Now manda un mensaje a todos sus miembros desde la aplicación en la parte superior de la pantalla con el siguiente mensaje:

Esta actividad con recompensas por invitar amigos finalizó. Puedes continuar con la tarea de registro y/o disponer del saldo de las recompensas el 12/08/2022.

Un mensaje que ha dejado un montón de preguntas en el trastero por parte de sus miembros. ¿Ya no podré cobrar más en TikTok Now?¿Que va a pasar con el dinero?

Después de este mensaje llega el agobio de todas estas preguntas, y es que el mensaje lo único que indica es que a partir de ese momento, ya no se podrá ganar más dinero con referidos.

Es decir, TikTok Now ya no te pagará por cada registro que haga una persona con tu código hasta un máximo de 7 euros.

¿Se puede seguir ganando dinero desde la aplicación de TikTok Now?

Poco se habla de la cantidad de dinero que ha tenido que invertir la aplicación en este marketing tan exagerado a nivel mundial.

Y es que hay muchas personas que ganado más de 1.000 euros de forma fácil y rápida con esta aplicación del momento gracias a los códigos de invitación.

Ahora mismo, finalizada la aplicación ya no se podrá ganar más dinero en TikTok Now con los referidos. Y es que, aunque la aplicación insiste en un código de verificación para continuar con el logueo, ya finalizó la recompensa por atraer gente a la aplicación.

¿Qué va a pasar con el dinero que tengo en TikTok Now? ¿Lo voy a poder cobrar?

El dinero ganado por los referidos en la aplicación seguirá estando en la cuenta de los miembros hasta que ellos mismo decidan cobrarlo.

Incluso, seguirán haciendo pagos días por días hasta conseguir esos 7 euros por registro. Lo único que ha finalizado de la campaña, es el pago por referidos, y es que TikTok Now pagaba hasta 7 euros por cada persona que trajeras a la aplicación de forma gratuita.

Es por eso, que todo el dinero se quedaría en cuenta hasta el momento del cobro. Hay personas que aún no han llegado a los 7 euros semanales, y es por eso, que los desarrolladores de la aplicación quiere frenar esta campaña, para que los plazos según sus condiciones, se cumplan a raja tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir