Mejores alternativas mucho más baratas a netflix en ESPAÑA

Mejores alternativas mucho más baratas a netflix en ESPAÑA

Cuando se trata de servicios de streaming de vídeo, Netflix es sin duda el nombre más reconocido, pero cada vez hay más opciones para aquellos que buscan alternativas a Netflix.

Los servicios de streaming están siendo cada vez más populares, y los países de habla hispana están entrando en este mundo con mucho entusiasmo.

Esto significa que existen más opciones baratas que pueden ofrecerle al usuario la misma calidad de contenido que Netflix.

¿Cuáles son los mejores alternativas y más baratas para contratar si no quieres tener Netflix?

En España hay una amplia variedad de plataformas de streaming a elegir. Algunas están apuntadas específicamente a un tipo de contenido en particular, mientras que otras ofrecen una variedad de series, películas y programas.

Puede ser difícil averiguar cuál es la mejor opción para usted, pero aquí hay algunas alternativas baratas a Netflix que vale la pena verificar.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una de las alternativas más populares a Netflix. Ofrece contenido original además de películas y programas de televisión.

El contenido está adaptado a las necesidades del espectador y se puede transmitir en dispositivos móviles. El precio comienza a partir de 4.99 euros al mes.

HULU

HULU es una de las mejores alternativas a Netflix, ofreciendo los mejores programas de televisión estadounidense y contenido original desde 7.99$ al mes.

Además, tienen una variedad de programas y películas para aquellos que son fans de la animación.

El precio es mucho más barato que Netflix, y la experiencia de usuario es muy buena.

Filmin

Filmin es una plataforma de streaming española y una gran alternativa a Netflix para aquellos que buscan contenido de cine independiente.

Ofrecen el contenido de algunos de los principales festivales de cine, así como algunas series y películas más oscuras. La calidad es excelente y el precio es muy accesible, desde 7.99 euros al mes.

HBO España

Otra de las grandes alternativas a Netflix es la plataforma de video bajo demanda (VOD) del canal estadounidense HBO.

Cuenta con la serie de culto The Walking Dead, así como con el aclamado y laureado Game of Thrones. Hay menos series y películas que Netflix, pero las que se ofrecen suelen ser bastante mejores.

Sus precios rondarían los 9 euros al mes.

FlexiOle

FlexiOle es una plataforma española especializada en películas de creación española, ofreciendo contenido recién salido de la industria audiovisual nacional.

Tiene una estructura de suscripción única basada en precios, lo que facilita que los precios varíen en función de la cantidad de contenido seleccionado.

Sus precios rondarían los 4 euros al mes por ver todo su catalogo.

Movistar Plus Lite

Movistar Plus Lite es otra de las mejores alternativas a Netflix disponibles en España. Ofrece contenido en streaming a un precio mucho más barato que Netflix.

Contiene una amplia selección de series, películas y documentales españoles, así como programas de entretenimiento internacional y sus precios rondarían los 8 euros al mes.

Esperamos que esta lista le ayude a tomar la mejor decisión para mejores alternativas a Netflix. Siempre es bueno tener varias opciones a la hora de elegir los servicios que desea usar, así que tómese el tiempo para verificar todas las alternativas.

Esto le permitirá ahorrar dinero en sus servicios de streaming y disfrutar de una gran cantidad de contenido de calidad.

5/5 - (1 voto)


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Mejores alternativas mucho más baratas a netflix en ESPAÑA. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. ¿Cuáles son los mejores alternativas y más baratas para contratar si no quieres tener Netflix?
    1. Amazon Prime Video
    2. HULU
    3. Filmin
    4. HBO España
    5. FlexiOle
    6. Movistar Plus Lite

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Subir