Saltar al contenido

Gestorías para autónomos ¿Cómo te ayudan a darte de alta?

gestorias para autonomos

Cuando creas una empresa o ya tienes una, uno de los principales aspectos que hay que tener en consideración es encontrar el servicio de gestorías para autónomos. Algunas veces, tener una buena gestoría es lo que diferencia un negocio exitoso de uno que no consiga avanzar económicamente.

Pero entonces ¿Qué es una gestoría para autónomos? Las gestorías son un servicio que ofrece diferentes tipos de servicios de gestión, administración y asesoramiento. Se puede observar, que tampoco se necesita una empresa para obtener los beneficios, solo bastaría entrar en el mercado laboral como autónomo para poder acceder a estas gestorías.

Gestorías para alta en autónomos.

En algunos momentos de nuestra vida quizás nos encontramos trabajando, pero siempre habías querido crear una marca personal o un proyecto. Esto sucede muy seguido en el transcurso de nuestra vida laboral por eso las gestorías para autónomos es una de las mejores opciones para lograr completar esos proyectos.

Si buscas una buena Gestoría para autónomos te recomendamos Gestoriaraipe. Raipe Consultors te ofrece un servicio de gestoría para autónomos en Barcelona basado en un asesoramiento personalizado y profesional. Puedes acceder a sus servicios de Gestoría Autónomos pulsando sobre el enlace.

Beneficios a los autónomos dados de alta con varios cargos.

Los autónomos que hagan que soliciten información con alguna empresa de jornada completa gozarán de:

  • En los primeros 18 meses de darse de alta gracias a las gestorías para autónomos se daría el 50% con la mínima base de la cotización.
  • Después en los 18 meses siguientes sería de 75% en la base mínima de cotización.

Por otro lado para los autónomos que hagan un contrato por un tiempo parcial superando el 50% de su jornada:

  • En los primeros 18 meses la base de cotización mínima será del 75%
  • Después de los siguientes 18 meses la base sería de 85% de la base mínima de cotización.

Las personas que hayan cotizado como empleados y trabajadores independientes por la alta cotización en la seguridad social por una cantidad igual o mayor de 13.822,06 euros tienen el derecho de que se les reintegre el 50% del excedente.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

Vivir mejor gracias a las gestorías para autónomos.

El hecho de realizar trámites mal en un negocio puede ser muy problemático sobre todo para tus trabajadores. Las gestorías para autónomos están mucho más recomendadas para aquellas personas que entran por primera vez al mundo del emprendimiento

Siempre algunas dudas se acercan a la hora de presentar tus primeras facturas o no saber cómo o cuál programa utilizar. A la hora de darse de alta dentro de una actividad económica las gestorías son las más indicadas para ayudar a fluir nuestro negocio.

Dependiendo de la cantidad de nuestros ingresos estos servicios tienen un valor incalculable para ayudar a la empresa, no solo al realizar todos los trámites pertinentes de manera correcta y puntual, ya sea a nivel empresarial o particular. Estas gestorías ofrecen muchas bonificaciones, pero estas también se pueden perder al cometerse alguna irregularidad.

Para mejorar el rendimiento de tu empresa, negocio o incluso vida particular con todos los trámites de las Administraciones Públicas, las gestorías para autónomos siempre serán la opción más rentable y más beneficiosa para ese tipo de trabajo.