Estado Borrador en el cheque de material escolar de 100 euros ¿Qué significa?

Estado Borrador en el cheque de material escolar de 100 euros ¿Qué significa?

Si has presentado la solicitud del cheque de material escolar en la Junta de Andalucía estarás a la espera de la aprobación y como tal, de recibir el importe de 100 euros de esta ayuda.

Recordamos que el plazo de solicitud del cheque de 100 euros para material escolar de la Junta de Andalucía finalizó el pasado día 9 de noviembre. Sin posibilidad de volver producirse una reapertura.

Por lo tanto, todos aquellos que hayan presentado su solicitud, están a la espera de contestación.

En este artículo hablaremos del estado de borrado en el cheque de 100 euros. Un estado que se produce cuando la administración queda a la espera de recibir la documentación requerida.

Más artículos de tu interés 👇

Estado borrador en la ayuda de 100 euros para material escolar ¿Qué significa?

Tras la enorme demanda que ha tenido el cheque escolar en Andalucía, se están produciendo algunos cambios aparentes en las solicitudes presentadas.

El estado borrador en el cheque de 100 euros indica falta de documentación, o solicitud incompleta.

De esta forma, la administración quedaría a la espera de que el solicitante complemente dicha documentación para la aprobación.

Este estado se produce siempre y cuando la solicitud se encuentre sin la documentación necesaria para proceder a su tramitación. Por lo tanto, la Junta de Andalucía será la encargada de ponerse en contacto cuanto antes con el solicitante para la aportación de toda la documentación requerida.

Si necesitas conocer más datos sobre los estados mira este artículo 👉Estados por los que pasa el cheque de 100 euros para material escolar ¿Aprobado o denegado?

¿Cómo notifica la Junta de Andalucía que la solicitud está incompleta?

Las formas en que la administración se comunica con el solicitante es a través de un SMS y desde el correo electrónico.

Tanto el correo electrónico como el número de teléfono son datos que fueron solicitados por la Junta de Andalucía a la hora de rellenar el modelo de solicitud y se pueden poner en contacto por cualquiera de las dos vías.

  1. La vía SMS se producirá cuando se reciba un mensaje de texto indicando lo siguiente:
  1. Mediante vía correo electrónico, deberá recibir el siguiente mensaje en su bandeja de entrada:

Estas serían las formas en las que la Junta de Andalucía podrá solicitar al la documentación requerida.

Si no ha recibido todavía ninguna notificación al respeto, la solicitud se encontraría pendiente de trámites sin ningún tipo de problema.

Más artículos de tu interés 👇

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Estado Borrador en el cheque de material escolar de 100 euros ¿Qué significa?. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría %%category%%

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. Estado borrador en la ayuda de 100 euros para material escolar ¿Qué significa?
  2. ¿Cómo notifica la Junta de Andalucía que la solicitud está incompleta?

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Tu puntuación: Útil

Subir