Saltar al contenido

Cursos gratuitos del SAE en Almería

cursos gratuitos del SAE en Almería

¿Que cursos tenemos preparados para ti? Aprovecha estos cursos gratuitos del SAE en Almería.

Curso gratuito ADGG057PO Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión

¿Te gusta la informática y quieres aprender un poco más de ofimática?. No puedes perderte este curso gratuito en Almería ...

Curso gratuito COMM001PO Analítica web para medir resultados de marketing

¿Te gusta la informática y la analítica? Te encantará este curso gratuito. Fórmate para el mercado laboral en Analítica web ...

Curso gratis COMM088PO Marketing-mix básico en internet y gestión online de clientes

¿Te gusta el Maketing? aprovecha este nuevo curso gratuito en Almería para formarte en Marketing-mix básico en internet y gestión ...

Curso gratuito ADGD006PO Análisis de cuentas anuales en la empresa

Si eres empresario, esta es tu oportunidad de hacer curso gratuito en almería de Análisis de cuentas anuales para tu ...

Los mejores cursos gratuitos en Almería

En Almería podrás encontrar una gran variedad de cursos gratuitos para personas desempleadas, con un trabajo activo, autónomos, entre otros. Cada curso está dirigido a un público en específico.

Si quieres saber a qué público está dirigido dicho curso, entra en tu curso favorito y entérate de los requisitos que solicita. Requisitos como, titulación de bachiller, experiencias adquiridas y demás. 

No solo existen cursos gratuitos del SAE en Almería también existen los Cursos FPO, escuela taller, cursos de los sindicatos y el ayuntamiento de Almería

De que tratan los Cursos gratuitos del SAE en Almería

Los cursos que ofrece el SAE están direccionados a toda la población de Almería. Desde personas paradas por desempleo hasta los trabajadores activos.

En el área es usual encontrar demanda en los cursos de idiomas como francés, inglés, alemán, italiano, entre otros. Cursos basados en la economía y el turismo, manipulación de alimentos y atención al cliente de diferentes áreas. Por esto, para poder solicitar estos cursos se realiza una entrevista o prueba previa para poder acceder a el.

Quienes pueden acceder a los Cursos gratuitos en Almería

Ya hemos hablado más arriba que El SAE ofrece gran variedad de cursos gratuitos para personas desempleadas y aquellos que se encuentran en situación de empleado.

Estos cursos destinados a personas desempleadas llevados a cabo por la junta de Andalucía, ayudan a la población a conseguir nuevos empleos en áreas nuevas.

Los cursos gratuitos del SAE en Almería tendrán una duración determinada. Intentando ofrecer al desempleado o trabajador, salidas al mercado laboral lo antes posible con una buena formación.

¿Cuáles son los centros de formación de los cursos gratuitos del SAE en Almería?

Podrás encontrar centros de formación tales como:

  • Inst. Andaluz Estudios Empresariales
  • Hedima Almería 
  • FOREM Almería
  • Corporate Almería
  • Ruano Informática
  • Almerimatik
  • La mirada Digital 
  • Entre otros…

Diferentes Cursos en Almería gratuitos

Los organismos antes mencionados como Escuela talleres, son empresas o instituciones que brindan cursos y talleres de preparación totalmente subvencionados.

Te daremos una lista detallada que podrá servirte de ayuda si estás desempleado o posees largo tiempo en el paro:

Escuelas taller:

Destinado a formar profesionales que puedan optar por trabajar de manera rápida y fácil, dictan e imparten cursos para posteriormente realizar las prácticas en empresas asociadas, logrando ayudar a las personas a aprender y practicar.

Ayuntamiento de Almería:

Los cursos que ofrecen los ayuntamientos son totalmente funcionales para poder conseguir un trabajo, además de una gran preparación  que mejora las oportunidades a la hora de solicitar un empleo.

Cursos en Internet:

Los cursos Online son útiles durante los tiempos de confinamiento, pues te brindan la oportunidad de seguir aprendiendo si salir de tu casa.

Además de esto, te permite trabajar y estudiar administrando el tiempo invertido. Algunas de las empresas que ofrecen estos cursos gratis en internet brindan certificado de profesional, lo cual convierte a los cursos Online en una buena herramienta.

Organización del sindicato:

Los cursos de las organizaciones sindicales son creados para conseguir empleo en las localidades de Almería, ayudan a posicionarte en las ofertas de empleo.

Oficina de Empleo de Almería

Si estás buscando la dirección de la oficina de empleo de Almería, te dejamos aquí la que se encuentra a tu disposición:

Calle Altamira, número 19, Altamira