Cuando se cobra el paro en el mes de mayo de 2023

Cuando se cobrará el paro, los subsidios y la RAI en Mayo

El paro es una ayuda que normalmente se paga el día 10 de cada mes. Al igual que el subsidio, o incluso la Renta Activa de Inserción (RAI) tiene unas previsiones de pago, pero pueden variar dependiendo en el mes en que caiga la fecha.

Lo normal, es que todos los beneficiarios de estas ayudas cobren su prestación o subsidio el mismo día 10 de cada mes. Pero, puede ser que caiga en festivo o fin de semana y veamos el pago del mes atrasado al siguiente día hábil.

No es el caso de este mes de mayo, dado que el día 10 de mayor cae en miércoles y por eso no tiene por que haber ningún tipo de problema en el cobro mensuales de las ayudas.

La Caixa nos confirma cuando se pagará el Paro, la RAI y los Subsidios en el mes de mayo

Fuentes provenientes de la Caixa han indicado que el Paro, la RAI y los subsidios se pagarán el próximo día 10 de mayo que cae precisamente a mediados de semana, el día miércoles.

Suponiendo que no exista ningún tipo de cambio, todos los beneficiarios verán cobrado el miércoles la cuantía perteneciente de estas ayudas.

Y es que la Caixa es un banco que no suele tener problemas a la hora de pagar a sus clientes. Dado que es una de las mejores compañías donde puedes tener tu dinero a buen recaudo.

¿En los demás bancos también se cobra el día 10?

No, hay bancos donde el ingreso del Paro, de la RAI, incluso de los subsidios pueden verse adelantados o incluso atrasados, dependiendo del banco en el que estemos.

Puesto que estas fechas varían dependiendo del banco, lo mejor es revisar de vez en cuando las fechas actualizadas en el siguiente artículo.

¡Vota el artículo! post


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Cuando se cobra el paro en el mes de mayo de 2023. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. La Caixa nos confirma cuando se pagará el Paro, la RAI y los Subsidios en el mes de mayo
  2. ¿En los demás bancos también se cobra el día 10?

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Subir