Cuándo pagan el cheque de 200 euros en Junio: Segunda ronda

¿Cuándo pagan la ayuda de 200 euros en Junio Segunda ronda

A partir de mañana se empezarán a pagar la última remesa de pagos del cheque alimento de 200 euros que ofrece la agencia tributaria.

Todos aquellos que hayan presentado su solicitud desde el día 24 de marzo hasta el día 31 de marzo recibirán el pago en las próximas semanas de la ayuda.

Para todos aquellos que no hayan visto cambiado el estado en la página web de la agencia tributaria durante todos estos días, indicar que la administración tiene hasta 3 meses para dar por finalizado el procedimiento.

Por lo tanto, y cumpliendo con todos los plazos establecidos por el sistema, el próximo día 30 de junio finalizará el proceso de todas las solicitudes presentadas para la ayuda de alimentos de 200 euros.

Quedando de esta forma, todas las solicitudes presentadas aprobadas o denegadas con el dinero en la cuenta bancaria del que tenga suerte de ser beneficiario.

Tabla con los pagos de la ayuda de 200 euros en el mes de junio

En esta tabla podemos ver las fechas de pago correspondientes a cada período de presentación de solicitudes.

Período de presentación de solicitudesFecha de pagos
16 al 23 de MarzoDel 1 al 15 de Junio de 2023
24 al 31 de MarzoDel 16 al 30 de Junio de 2023

¿Qué hago si aún no me han resuelto la solicitud del cheque alimentación?

Recordamos que se abrirá un plazo de alegaciones una vez finalizado el procedimiento administrativo y que se podrá presentar de forma telemática desde la propia web de la administración.

Reposición: en el plazo de un mes y con carácter potestativo, ante la oficina de la que proviene el acto administrativo a recurrir, haciendo constar que contra el mismo no se ha interpuesto reclamación económico-administrativa.

Reclamación Económico-administrativa: en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado o a aquél en que se pueda entender desestimado el procedimiento o el recurso de reposición previo. Se dirigirá al órgano administrativo que haya dictado el acto reclamable.

Artículos relacionados:

¡Vota el artículo! post


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Cuándo pagan el cheque de 200 euros en Junio: Segunda ronda. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. Tabla con los pagos de la ayuda de 200 euros en el mes de junio
  2. ¿Qué hago si aún no me han resuelto la solicitud del cheque alimentación?

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Subir