Saltar al contenido

¿Es Corporepol la peor academia de oposiciones?

corporepol

Favoreciendo una cultura policial respetuosa de los valores de nuestra sociedad democrática, el estado de derecho, así como atenta al servicio a los ciudadanos, la Academia de Oposiciones Corporepol se esfuerza por permitir que sus alumnos adquieran o fortalezcan habilidades. Habilidades Que les permitan ejercer plenamente sus tareas y responsabilidades dentro de las organizaciones policiales.

Lugar privilegiado de reflexión e integración de actividades relacionadas con la formación policial, la Academia Corporepol ofrece formación básica, formación profesional impartida a los aspirantes con miras a ejercer un primer trabajo en el marco de agentes, oficiales o inspectores principales. También contribuye a la contratación y selección de estos mismos agentes e inspectores.

Es por ello que si estás interesado en hacer tu oposición a policía nacional, policía local o incluso guardia civil sigue leyendo para saber si es Corporepol tu mejor opción.

¿Qué beneficios ofrece opositar en la academia corporepol?

La Academia Corporepol también ofrece actividades de desarrollo profesional diseñadas para satisfacer las necesidades de las distintas fuerzas policiales, a través de la organización de formación continua y funcional. En este contexto, podrá, con la autorización del ministro del Interior y en las condiciones que él determine, desarrollar programas de formación continua.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

En alianza con distintas organizaciones e institutos, se ofrecen cursos de capacitación certificados para el personal administrativo y logístico. La Academia Corporepol asesora, en materia de formación profesional, a las fuerzas policiales o cualquier institución que trabaje en el ámbito de la seguridad en el sector público y parapúblico, para lo que también imparte formación a medida, es decir formación específica.

También promueve la consulta y colaboración con academias que ofrecen formación policial, en particular la Escuela Nacional de Policía, escuelas instituidas y homologadas.

Por último, la Academia Corporepol fomenta, facilita y planifica los intercambios de conocimientos técnicos con otras instituciones mediante la organización de conferencias que los reúnen y promoviendo la contribución de sus empleados a las misiones de intercambio intelectual en la formación policial.

¿Se brinda entrenamiento básico?

Corporepol como academia de oposiciones acreditada, es una organización que brinda capacitación a los miembros de la policía nacional y municipal. La formación básica es la formación profesional impartida al aspirante para el ejercicio de un primer empleo en el marco de agentes, inspectores, oficiales o policías.

Corporepol ha capacitado cientos de oficiales nacional y municipales, a lo largo del tiempo, obteniendo los mejores resultados hasta día de hoy.

La formación básica se desarrolla a lo largo de varios meses, pueden ser entre 5 meses y 12 meses de formación y se alternan cursos teóricos y actividades prácticas, tanto dentro de la escuela homologada como dentro de las fuerzas policiales.

Aparte, cuenta con profesores experimentados, procedentes del propio cuerpo de policía que se encargarán de prepararte en todos los aspectos para tus futuras pruebas en la oposición para funcionario.

¿Esta academia de oposiciones brinda oportunidades de desarrollo?

Además de la formación básica, en Corporepol se ofrecen actividades de desarrollo profesional diseñadas para cubrir las necesidades de los diferentes cuerpos policiales, mediante la organización de formación continua, funcional y certificada.

La formación funcional es la formación profesional que se imparte a determinados miembros del personal, cuyo éxito puede constituir una de las condiciones de admisión a un puesto de trabajo especializado específico.

La formación en servicio es la formación profesional que garantiza a los miembros del personal que mantienen y desarrollan los conocimientos y habilidades adquiridos, manteniendo las habilidades existentes y adquiriendo otras nuevas.

La formación certificada es la formación profesional que tiene como objetivo actualizar y desarrollar las competencias de los miembros del personal en el marco administrativo y logístico y que finaliza con la validación de los conocimientos adquiridos durante esta formación.

Corporepol ha sido pionero y también se encarga de organizar la formación denominada específica, la cual se imparte para satisfacer las necesidades de otras instituciones que trabajan en el campo de la seguridad en los sectores público y parapúblico.

¿La academia ha tomado medidas con relación al reciente estado de emergencia por COVID-19?

Todo los procesos y actualizaciones se han realizado dentro de las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno, para acomodar a nuestros conferencistas y a nuestros educandos en las mejores condiciones.

En estricto cumplimiento con las medidas sanitarias impuestas y validadas por todos nuestros interesados, hemos desarrollado espacios de formación para respeto al distanciamiento social, dotación de equipos específicos, como el desinfectante de manos y superficies y desinfección diaria de locales por equipos de limpieza.

Podemos decir que Corporepol es la mejor academia de oposiciones de España

Todo esto no lo decimos nosotros, si no que los números lo avalan por si solos. Siendo una de las mejores academias de oposiciones de España con más de 10.000 alumnos dentro de las filas de la policía.

Es por ello que si tu pregunta es, ¿Es corporepol la mejor opción para realizar la oposición de policía?. La respuesta es SI.

¿Quieres conoces un poco más sobre las tarifas, horarios, clases y mucho más?. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos mediante su página web y se pondrán en contacto contigo al momento.