Saltar al contenido

Cuáles son los tipos de contratos que puedo imprimir fácilmente

contratos que puedo imprimir fácilmente

Los tipos de contratos que puedo imprimir fácilmente son aquellos que se rellenan desde la plantilla y luego se descargar de forma gratuita. Estas plantillas han sido elaboradas con la intención de proteger a las partes que participan en el contrato.

Le mostramos una lista de contratos que puede imprimir fácilmente, con solo acceder al sitio web, lo rellena, lo descarga y luego sólo lo imprime. Podrá encontrar diferentes tipos de contratos, como de arrendamiento, contrato de compraventa, contratos de trabajo, entre otros.

Donde puedo encontrar contratos para  imprimir

Hay muchas páginas disponibles para descargar contratos gratis. Pero tenemos que tener en cuenta, de que no todos los contratos pueden estar totalmente actualizados.

¿Qué debemos tener en cuenta para descargar un contrato y que sea original?.

Lo primero antes de todo vamos a ver la página en la que ofrecen estos contratos. Debe ser una página que nos de confianza y que se dediquen a ello.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

Tienes que tener cuidado de no descargarte contratos desactualizados, ya que a la hora de realizar cualquier registro, es importante que estén a la orden del día.

Por otro lado, los contratos son muy importantes, por lo tanto, la página web de donde nos lo descarguemos, debe ser una página que ofrezca contratos variados. Es decir, una página web donde tenga varios tipos de contrato que podamos descargar fácilmente.

¿Cuáles son estos tipos de contrato?. Vamos a verlos.

Tipos de contratos que puedo imprimir fácilmente

Los tipos de contratos que puedo imprimir fácilmente le ahorran dinero en la contratación de un abogado para su redacción. Para acceder a ellos sólo debe seleccionar el contrato que necesita colocar la información que corresponde y tendrá un contrato totalmente legal.

Cuando el contrato esté listo con la información correspondiente lo puede imprimir para que lo firmen las partes. Los contratos pueden ser adaptados a las necesidades de los usuarios, se encuentran en formato PDF o Word que puede descargar de forma rápida, fácil y totalmente gratuita.

Los contratos se pueden obtener con sólo ingresar a la web donde encontrará diferentes tipos de contratos que puede imprimir fácilmente, entre ellos están los siguientes:

Contratos de Arrendamiento

El formato de contrato de arrendamiento que le presentamos lo puede imprimir fácilmente y estarán protegidos el arrendador y el arrendatario. El contrato contiene las cláusulas que establece la ley, como por incumplimiento, estafas y el tiempo de arrendamiento.

El formato del contrato cumple con todas las condiciones que establece la ley por lo que puede descargar y rellenar, para presentarlo ante los organismos competentes. Los contratos pueden ser de arrendamiento de local, de vivienda, de vehículo y de trasteo.

Contratos de compraventa

Le presentamos diferentes tipos de contratos de compraventa que puede imprimir fácilmente. Estos pueden ser para la compraventa de coches usados, para la compraventa de inmuebles con opción a compra o a plazos.

Los contratos de compraventa que puedo imprimir fácilmente garantizan la legalidad de la operación entre el vendedor y el comprador. Este es un acuerdo formal y escrito sobre un bien que se compra o se vende y las condiciones que las partes han impuesto.

Contratos de trabajo

Los contratos de trabajo regulan la relación laboral entre un trabajador y un empresario, puede ser de carácter temporal o de carácter indefinido. Estos pueden ser por una jornada laboral parcial o a tiempo completo.

Los modelos de contratos de trabajo que puede imprimir fácilmente cuentan con las cláusulas legales y cláusulas adicionales, entre ellas está las cláusula de permanencia, cláusula de confidencialidad, cláusula de no concurrencia, cláusula de exclusividad.

Entre los contratos de trabajo que puede imprimir fácilmente están diseñados para diferentes tipos de profesionales y cargos. Pero también están los contratos de trabajo concreto los cuales se adaptan a casos específicos, como son los siguientes:

Contratos de trabajo para deportistas profesionales, artistas, para menores de edad, para empleados domésticos o del hogar, contratos para personal de la alta gerencia, entre otros.

Contrato de obra

El contrato de obra es un documento donde una parte se compromete a efectuar un trabajo a favor de otra. La otra parte  sería la solicitante de la obra que se compromete a pagar la misma en un determinado precio.

Los tipos de contratos de obra que puede descargar fácilmente son: contrato de obra privada, contrato de obra pública, Contrato de obra por materiales y tiempo, Contrato de obra con suministro de materiales, Contrato por unidad de medida.

Contratos de confidencialidad

Los Contratos de Confidencialidad tienen como objetivo la protección de la información cuando es compartida por dos partes. Estas establecen un acuerdo de colaboración para realizar alguna actividad.

Los tipos de contratos de confidencialidad que puede imprimir fácilmente son: Contrato de Confidencialidad para Inversores y Contrato de Confidencialidad para Empleados.

Contrato de sociedad

El Contrato de Sociedad es un acuerdo entre dos o más personas morales o físicas para formar una sociedad con aportes de cada uno de ellos. Estos aportes pueden ser de talento como son de gestión o propiedad intelectual y económicos.

Los tipos de contratos de sociedad que puede imprimir fácilmente son: Sociedad Anónima, Asociación Civil, Sociedad Civil, Sociedad Comandita por Acciones, Sociedad en Nombre Colectivo, entre otras.