Saltar al contenido

Consum oferta 5.000 puestos de trabajo en toda España

Consum oferta 5.000 puestos de trabajo

¿Necesitas trabajo para este verano?. En este caso te voy a hablar sobre la oferta de trabajo en los supermercados Consum. Consum oferta de 5.000 puestos de trabajo en toda España está siendo un auténtico boom entre los españoles.

¿Te interesaría trabajar para Consum?. Entonces no puedes perderte este post.

Nuevas ofertas de empleo, Consum oferta 5.000 puestos de trabajo en toda España

Esta famosa cadena de supermercados necesita incrementar sus filas con 5.000 nuevos trabajadores. Consum, anunció ofrecer 5.000 puestos de trabajo para este verano 2020.

Con la crisis sanitaria vivida por España, los supermercados se han convertido en parte esencial del sistema económico. Siendo esto, una necesidad para los empresarios imprescindible el tener que aumentar sus plantillas.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

Consum, precisamente, es uno de los supermercados que actuaron así. Haciendo crecer sus plantillas con más de 2.600 puestos de trabajo justo en el momento que entró el estado de alarma. También hubo más de 2.000 ampliaciones de jornada.

Bien, ahora que nos acercamos al verano, continúan las oportunidades para todas aquellas personas que quieran entrar a trabajar en Consum. Una oferta muy ambiciosa.

Parte de los puestos ofertados estarán dedicados al personal operativo de cualquiera de sus 450 supermercados en toda España. Reforzando así sus plantillas durante la época de verano y cubriendo vacaciones de todos sus trabajadores.

Que requisitos debo cumplir para entrar a trabajar en Consum

Si te interesa su oferta de trabajo ofrecida por Consum para este verano, deberás informarte sobre los requisitos para ser contratado por esta cadena de supermercados. Te los dejamos aquí abajo.

  • Tener el título de ESO.
  • Actitud para trabajar en equipo.
  • Ganas de aprender.
  • Una orientación clara al cliente.

¿Que experiencia necesito tener para entrar a trabajar en Consum?

En principio no te van a exigir tener ningún tipo de experiencia anterior. A las personas que contrate esta cadena de supermercados Consum, ellos mismos se encargarán de su formación antes de la incorporación del personal.

¿Cuándo empieza el proceso de selección para trabajar en Consum?

Este proceso de selección para interesados en trabajar en los supermercados Consum dio comienzo ya, ya que la temporada de mercado va desde mayo hasta finales de septiembre.

Un poco más de información sobre los supermercados Consum

Los supermercados Consum llevan más de cuatro décadas de servicio, teniendo su sede en Silla (Valencia).

Actualmente cuentan con más de 670 supermercados repartidos por toda España.

Consum oferta 5.000 puestos de trabajo ¿Quieres trabajar en Consum?. Puedes hacerlo pulsando sobre el siguiente enlace.