Saltar al contenido

Comprar artículos patrocinados para mi Web

¿estás interesado en comprar artículos patrocinados en nuestra página web?. Déjame decirte y explicarte por que es una buena opción que contactes con nosotros para tus artículos patrocinados.

El internet se ha vuelto uno de los medios de comunicación más concurridos y cambiantes en nuestro día a día. Aquellos que quieren tomar protagonismo dentro de este medio, deben utilizar todas las herramientas disponibles para ofrecer su contenido y atraer público.

Cualquier empresa, marca, blogger, influencer u otra figura del medio, sabe que es necesaria una buena estrategia de publicidad para destacar. Y si te quieres informar muy bien, hoy sabrás el rol fundamental que juega la compra de artículos patrocinados para tú Web.

Cuales son nuestros precios sobre artículos patrocinados

Artículo + Enlace: Compuesto por un artículo junto con un enlace en su interior, es una buena opción si quieres dar fuerza a un proyecto en particular. Contamos con las bases necesarias para lograr buen posicionamiento, por lo tanto, no solo conseguirás un buen artículo si no que conseguirás tráfico.

Precio: 40 euros Netos

Artículo + Enlace + Publicación en Redes: Si buscas un artículo patrocinado y que a su vez garantice visitas hacia tu web esta es tu mejor opción. Contamos con varios grupos de Facebook que nos proporcionan visitas a diario. Este artículo con tu enlace será publicado en todos esos grupos, por lo tanto, no solo ganarás fuerza en tu dominio si no que también recibirás nuevas visitas

Precio: 60 euros Netos

¿Como puedo comprar un artículo promocionado en esta web?

Muy fácil, solo debes rellenar nuestro formulario y te responderemos lo antes posible:


    ¿Qué son los artículos patrocinados?

    Es elemental saber que los artículos patrocinados son un tipo de contenido que puede ayudar a quienes los compran, a generar dinero. Aunado a ello, promocionas en plataformas o blogs, a través de una inversión, para hacer más visible tú marca, producto o servicio.

    Es importante que recuerdes el rol que juega tú visibilidad en el internet, todos los días millones de personas transitan por él. Es fácil escuchar que lo que no está en internet no existe, pero puedes estar en el internet y no existir.

    La compra de artículos promocionados es una acción muy útil y elemental en cualquier estrategia de marketing online que diseñes para ti. Si quieres mantenerte al día tus redes y ganar tú lugar en el internet, es probable que ya estés considerando esta idea.

    ¿Cuál es el objetivo de los artículos patrocinados?

    En un ambiente tan competitivo como lo es el internet, miles de personas se desaniman a intentar destacar en este medio. Así que ten presente que los artículos promocionados se crean para solventar tú problema de baja popularidad entre el público que deseas.

    Estos artículos se diseñan con un objetivo claro de dar a conocer tú producto o servicio, sea de una marca o empresa. Esto sucede dentro de un sitio web que tenga cierta relevancia, para que el mismo te ayude a generar reconocimiento entre usuarios.

    No debes ver la compra de artículos patrocinados como una variante de hacer publicidad directa que puedes sustituir fácilmente por otra. Es un potente mecanismo de llegar a nuevos usuarios con contenido de calidad, de una forma sutil y persuasiva, para establecer retroalimentación.

    ¿Cómo funcionan los artículos patrocinados?

    El diseño y preparación de los artículos patrocinados se trabajan en base a una fórmula de campaña bien preestablecida. Si quieres idear una campaña de marketing online de alto rendimiento, puedes guiarte de los siguientes pasos para ello:

    Preparación y contacto

    Al contratar una agencia de marketing, o bien deseas iniciar por cuenta propia, se debe preparar un documento con el contenido patrocinado. Este documento también es conocido como briefing, y deberá ofrecer detalles del servicio o producto a promover, explicaciones, links de interés, etc.

    Este paso inicial destaca por la necesidad de plasmar todo el material creativo disponible con el cual se trabajará en la campaña. Los artículos patrocinados deben visualizarse como aquel contenido responsable de atraer un mayor público interesado en tú material.

    Selección de bloggers y establecer acuerdos

    Es fácil identificar aquellos blogs de interés para ti, que se relacionan con tu campaña y tienen capacidad de hacerte notar. Deberás contactar con sus autores y exponerles de forma muy clara y sin errores tú plan de colaboración con ellos.

    En este punto se da pie a las negociaciones iniciales, ellos tomarán la decisión de aceptar o no, e incluir sus condiciones. Tú artículo promocionado es probable que deba compartir su formato, establecer una fecha a publicar, mención del producto, etc.

    Momento de entregar el Briefing

    Siempre recuerda que una vez establecidos los acuerdos entre ambas partes, es importante dejar por escrito los términos de la colaboración. Deberás proceder a la entrega de tú briefing, con toda la información necesaria, consejos, ideas y todas las posibles sugerencias.

    Ten en cuenta que tú artículo promocionado no será el enfoque principal del blog o medio al que hayas contratado. Pero hablaran de tu contenido y generarán relevancia a tu material, atrayendo así público de tú interés por medio de enlaces.

    Análisis de impacto

    Una vez plasmadas tus ideas y trabajadas a través de la redacción del artículo realizado por los bloggers, debes medir tú impacto. Sí el artículo goza de un contenido de valor y es único, podrás cuantificar tus visitas orgánicas como resultado del artículo promocionado.

    ¿Por qué debes comprar artículos patrocinados?

    Quizás has llegado a este punto y aún tienes dudas sobre si es necesario o no, esta práctica de marketing online. Si bien surgir por cuenta propia es una opción, cerrar tus expectativas a nuevas fuentes de ingresos siempre será una limitante.

    La compra de artículos promocionados es una inversión a largo plazo para tus servicios o productos totalmente garantizado como mecanismo eficiente. Y no solo a largo plazo, puedes generar ganancias inmediatas si logras alcanzar al público ideal interesado en tú contenido.

    Se trata de soluciones comprometidas a darte una mayor visibilidad en el internet, recuerda que la constancia en este medio es fundamental. Además de que personalmente, podrás generar conexión entre otros creadores de contenido que te ayuden a crecer y fomentar la competencia.

    ¿Qué beneficios traen los artículos promocionados?

    No es para menos destacar los beneficios que aún no te hemos mencionado sobre la compra de artículos promocionados. Estas ventajas se dividen en un ganar-ganar tanto para los anunciantes como para los bloggers y demás medios del internet.

    Ventajas de los anunciantes

    Estas son tus ventajas como marca, agencia o empresa que busca una mejor y gran visibilidad en el posicionamiento web. Debes estructurar eficazmente los medios donde deseas promocionar tus artículos según las necesidades que presente, y más adaptados a tú negocio.

    Una vez compras artículos promocionados y estos son publicados, conseguirás acercarte al público de una manera más naturaly sin intermediarios. A la vez, mejoras tu posicionamiento orgánico, esto le interesa a la web porque tú página cada vez será más visible.

    Puede ser el inicio de un aumento exponencial en la notoriedad de tú marca porque cada vez más personas hablaran de ella. De esta forma, creas alianzas con otros bloggers y demás medios que te mantendrán en las novedades del marketing online.

    Por último es importante que recuerdes que el contenido que crees, es para quedarse y perdurar en el tiempo dentro del internet.

    Ventajas para los bloggers y medios

    Al comprar artículos promocionados está claro que la primera ventaja monetaria es para los bloggers que publicitan estos artículos en sus medios. Su trabajo siempre consistirá en la redacción del contenido que el anunciante esté demandando, pero puede sugerir sus propias ideas.

    Los bloggers constantemente tienen el beneficio de ofrecer contenido de valor para su comunidad y las marcas que anuncien. Por ello es normal estar al tanto de las últimas tendencias para generar mayores y mejores propuestas a sus clientes.

    ¿Cuánto se invierte por comprar artículos promocionados?

    Es imposible determinar el costo exacto de la compra de un artículo promocionado porque siempre gira en torno a muchos factores. Estos factores varían según el blogger o medio que contactes, pero siempre encontrarás quien se ajuste a tus necesidades.

    Debes considerar elementos como el número de visitas por mes del blog, esto influye en el costo final y tus beneficios. La autoridad del dominio se sostiene con lo anterior, ya que involucra un mejor posicionamiento de la página y su valor.

    Entre elementos creativos a considerar están la temática del blog, cada compra de artículo patrocinado varía según su propia temática. Esto también influye en la calidad y diseño del blog, el atractivo y características del mismo también influye en los costos.

    Consideraciones sobre la compra de artículos promocionados

    Considere que optar por la compra de artículos promocionados puede ser la vía más económica ante otras acciones de marketing online. Aunque la inversión inicial varíe, el éxito de este mecanismo está garantizado por su alta demanda en el mercado online.

    Siéntase libre de establecer sus ideas y negociarlas ante sus bloggers o medios ideales ajustados a sus necesidades. Recuerde que usted siempre estará dirigiendo sus artículos promocionados y por lo tanto su decisión es muy importante.

    La era digital ha llegado para quedarse, y solo aquellos que se arriesgan ante las nuevas estrategias online destacan en el mercado.  Esperamos que nuestro trabajo e información ofrecida sea suficiente para que consideres la compra de artículos promocionados y levantes exitosamente tú negocio.