Como solicitar certificado de defunción por teléfono

Como solicitar certificado de defunción por teléfono

La forma en la que se podrá solicitar el certificado de defunción por teléfono, será llamando al teléfono de atención al cliente en la que te darán la dirección postal donde deberás enviar una carta al registro civil que conste el fallecimiento. Deberás indicar los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellidos.
  2. Dirección Postal.

El certificado de defunción se podrá solicitar de forma telemática, a través de un correo ordinario o incluso de forma presencial.

Si solicitas el certificado en nombre de otra persona deberás reflejar los siguientes datos.

  1. Nombre y apellidos completo.
  2. DNI.
  3. Lugar de la defunción.
  4. Fecha del fallecimiento.

También será necesario adjuntar el tipo de certificado a solicitar y el número de teléfono de contacto para cualquier problema.

REGISTRO CIVIL CENTRAL SERVICIO DE CERTIFICADOS

  • Dirección: Montera, 18
  • Teléfono:
    • 918372295
    • 902007214
  • Fax:
    • SIN DATOS
  • Localidad: Madrid
  • Código Postal: 28071

Más ayudas que te pueden interesar

¡Vota el artículo! post


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Como solicitar certificado de defunción por teléfono. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. REGISTRO CIVIL CENTRAL SERVICIO DE CERTIFICADOS
  2. Más ayudas que te pueden interesar

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Tu puntuación: Útil

Subir