Bono UNICO-Social de 240 euros para internet: Como solicitar

Bono UNICO-Social de 240 euros para internet Como solicitar

El Bono Único-social de 240 euros para internet se solicita a partir de la Comunidad Autónoma correspondiente desde la página web oficial en el tiempo estipulado por la administración pública.

Por lo tanto, para solicitar el bono internet de 240 deberás esperar a que esté abierto el plazo de presentación de solicitudes.

Como solicitar el bono internet de 240 euros

Para este caso vamos a poner el ejemplo sobre como solicitar el bono de internet de 240 euros en la comunidad de Madrid. Este bono podrá ser solicitado en unos plazos específicos y os enseñaremos paso por paso como solicitarlo.

  1. Entra en la página web oficial de Tu comunidad autónoma. Estas son las Comunidades que ahora mismo estarían disponibles para solicitarlo.
  1. Accede al formulario buscando la opción de "Solicitar".
  1. Pulsa sobre la opción tramitar una vez tengas acceso y esté abierto el periodo de solicitudes.
  1. Pulsa sobre el botón cumplimentar.
  1. Sigue los pasos señalados, rellena el captcha y también continua con los pasos del sistema.
  1. Ahora rellena el formulario y dale a "Siguiente".
  1. Sigue rellenando los campos que solicitan.
  1. Finaliza el procedimiento complementando todos los datos personales del sistema paso por paso.
  2. Recoge el justificante de solicitud y espera la notificación.

Recuerda que estas son las Comunidades donde podrás solicitar la ayuda de 240 euros para internet:

  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en Aragón: Acceder a trámite (plazo abierto hasta el 31 de diciembre de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en NavarraAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 1 de septiembre de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en La RiojaAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 31 de octubre de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en MurciaAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 1 de mayo de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en Castilla-La ManchaAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 31 de agosto)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en País VascoAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 31 de diciembre de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en Comunidad ValencianaAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 15 de noviembre de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en ExtremaduraAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 24 de abril de 2023)
  • Como solicitar el bono internet de 240 euros en MadridAcceder a trámite (plazo abierto hasta el 31 de octubre de 2023)
5/5 - (1 voto)


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Bono UNICO-Social de 240 euros para internet: Como solicitar. Podrás encontrar más artículos como este en su categoría Actualidad

📄 Aquí podrás encontrar ✍️
  1. Como solicitar el bono internet de 240 euros

Luis Miguel Serrano

🔥 Redactor y SEO de RellenarDocumentos.es desde sus inicio ✍️ Fundador de la página web de RellenarDocumentos y encargado de investigar y escribir noticias actuales y actualizadas del SEPE y de la Seguridad Social.

Más artículos relacionados de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Subir