Saltar al contenido

Autónomos sin ayudas y además con Deudas

Autónomos sin ayudas

¿Quienes son los Autónomos sin ayudas?. Lo que parece ser una salvación para algunos, para otros está siendo un auténtico infierno.

El Gobierno Español sacó nuevas ayudas para todos los autónomos que hayan tenido que cesar su actividad, Ayudas como la ayuda extraordinaria que solicitaron muchos autónomos y se las concedieron. pero nada más lejos de la realidad no encontramos con el palo opuesto.

Cientos, son los autónomos que no reciben esa ayuda del Estado y por tanto arrastran una situación terrible llena de deudas. En una entrevista con un grupo de autónomos, sus palabras fueron las siguientes. “Trabajamos pero los ingresos no nos dan ni para comer“.

Autónomos sin ayudas y con problemas de hipotecas y gastos

La fuerte crisis que está viviendo el país Español es mucho más terrible de la que cuentan los medios. Si bien es cierto que el Gobierno sacó ciertas ayudas para todos aquellos autónomos que lo necesitaran. Pero deben cumplir ciertos requisitos.

Debido a todo esto, hay cantidad de autónomos que todavía siguen trabajando en su pequeño negocio. Se encuentran en una situación que por muchos ingresos que facturen no son suficientes. Se encuentran en un callejón sin salida y además endeudándose aún más.

Cabe destacar que esta ayudas son para personas que están al corriente de pago. Por lo tanto todos aquellos que tienen el problema de que no pueden pagar no tienen esa ayuda aprobada por el Gobierno de España. ¿En manos de quienes están? preguntaban en la entrevista. De nadie.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

Ni las ayudas ni las ofertas a fondo perdido

Como bien dicen las bases de estas ayudas, “Todos los autónomos que deseen acceder a estas ayudas deben estar al corriente de pago“. Ayudas inviables para gente que no puede acarrear esos gastos que la crisis generó.

Por mitad del camino se quedaron estos autónomos, entre ellos los de Ceuta por el bloqueo de la frontera. Algunos de los sectores más afectados por esta crisis son la hostelería y los Taxis, que ven como las ayudas se les escapan de las manos.

De un día para otro empiezas con el Estado de Alarma y encima te piden que no les debas nada“. Alegaban los Autónomos. Llegó Marzo y la situación parece que no mejora. Si es cierto que el virus está cogiendo la curva, pero los ingresos están decayendo aún más.

Una situación que desespera y que según los Autónomos, se encuentran desamparados.