Saltar al contenido

Autónomos empiezan a cobrar la ayuda extraordinaria

Autónomos empiezan a cobrar

Parece que empiezan a ver la luz los Autónomos. Despertamos con una buena noticia entre todo lo malo que está acarreando el virus del covid-19. Hoy empiezan a cobrar los Autónomos Españoles la ayuda extraordinaria aprobada por el gobierno de España.

La cifra de solicitudes asciende a 900.000 y todo eso por el momento.

Vamos a indagar un poco en esta noticia.

Aquellos autónomos que cesaron su actividad empiezan a cobrar

Hoy es el día que empiezan a cobrar todos los autónomos que solicitaron la ayuda aprobada por el Gobierno de España el día 17 de marzo. Prácticamente un mes después es cuando empiezan a verse los primeros euros en las cuentas de los Autónomos Españoles.

Las cifras son alucinantes, hasta día de hoy, la cifra de solicitudes de la ayuda extraordinaria por cese de la actividad, asciende a 900.000. El mes pasado, se hizo un cálculo de las personas que iban a poder solicitar esta ayuda. Bien, se calcularon que más de 1.000.000 de personas se iban a beneficiar, pues esta cifra puede crecer aún más.

¿Qué esperas para Apuntarte?

No te pierdas ninguna de nuestras noticias. Apúntate gratuitamente a nuestra newsletter con solo dos dos pasos.

La verdad que es una buena noticia para todos aquellos autónomos que solo veían gastos y más gastos. Todavía falta mucho por superar, pero esto es una buena noticia.

Para todos aquellos que todavía no han cobrado, se les pide paciencia. Ya que empezó todo el día de hoy, es cuestión de días que vean ingresos en su cuenta bancaria.

¿Que autónomos pueden acogerse a la ayuda extraordinaria?.

Todos y cada uno de los autónomos que han tenido que cesar su actividad o se han visto afectados un 75% de sus ingresos. Tenemos un artículo muy valioso que podrás visitar para solicitar esta nueva ayuda. Te lo dejo por aquí abajo.